Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Sálvame’ ficha a Payasín como nuevo reportero

Su sección se llamará 'Colorín, colorado, Payasín te ha tocado'

Redacción
@Bluper
23.05.2019 | 10:01

Sálvame jugaba este miércoles con el anuncio de un nuevo colaborador, que según se avanzó no sería recibido de buena gana por todos. ¿Sería Rosa Benito, que según los rumores volvería al programa? ¡Nada más lejos! Y es que el último fichaje del programa es Payasín, el payaso de Gran Hermano que propinó semejante tartazo a Carmen Borrego como para hacerle pedirse una baja.

Tras numerosas elucubraciones, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de quitar la cortina que tapaba el retrato de Payasín, que ya luce en las paredes de Mediaset al igual que Isabel Pantoja. Para poner a Payasín, Telecinco ha suprimido el cuadro de María Patiño, quien al conocer la noticia salió corriendo al conocido como "Pasillo de las Vanidades" para quedarse con la foto, que asegura que colocará el cabecero de su cama.

Cuando los colaboradores han visto a Payasín en plató todos han comenzado a correr por miedo a recibir uno de sus impactos: Mila se encerró en la sala VIP, y Raquel Bollo llegó a lesionarse en la huida, al caer al suelo.

La labor de Payasín no será la de tertuliano al uso como Kiko Hernández o Gema López, sino que será reportero. Su sección se llamará Colorín colorado, Payasín te ha tocado y consistirá en dar cobertura a todo tipo de eventos y realizar preguntas inusuales a los famosos, amparándose en que es novato en asuntos de la prensa rosa.

¿Quién es Payasín?

Lo conocimos hace años en un Halloween dentro de Gran Hermano, y desde entonces, Payasín se ha convertido en un mito dentro del concurso de telerrealidad. Su fama viene precedida por su fuerza para tirar tartas. El personaje de Payasín está encarnado por Juan, al que conocimos gracias al programa de Cuatro Soy Noticia,  que le entrevistó. Juan es un hombre con acondroplasia que explicó que es amante del deporte y que se alimenta muy bien. De ahí, quizá, la famosa fuerza con la que lanza sus tartazos.