Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Paula Vázquez se deja caer por 'Salvados' tras su ataque a Antena 3

La presentadora acusó a la cadena de "misoginia" el pasado año.

Redacción
@Bluper
12.02.2018 | 09:59

Paula Vázquez tiene poco pelos en la lengua. La presentadora ha asumido su papel en la televisión y no tiene ningún miedo a la hora de decir lo que piensa sobre los grupos audiovisuales en los que ha trabajado en las últimas décadas. Tal vez haya hecho que se gane algunos enemigos por el camino, de ahí su sorprendente aparición en Atresmedia el próximo domingo. 

Durante la presentación de El puente en mayo del pasado año, Paula Vázquez no se cayó a la hora de hablar de Antena 3.  "Cuando yo salgo de Antena 3, por ejemplo, me dicen que no hay programas de entretenimiento. Y luego ves que Manel Fuentes tiene tres y Arturo Valls tiene dos. ¿Eso cómo se llama? Yo lo llamo misoginia", dijo a este portal por aquel entonces.

La entrevista hizo que Vázquez no fuese vista con muy buenos ojos en el grupo de San Sebastián de los Reyes. "¡Qué coincidencia que un hombre tenga tres programas y tú estés en casa! ¿Eso es casualidad? No quiero ser la que abandera estas cosas cuando todos lo vemos. No estoy descubriendo oro. La única mujer ahí es Susanna Griso y no hace entretenimiento", aseguró. 

Tras este discuso, sorprende que Vázquez tenga las puertas abiertas para ser entrevistada en Salvados. La presentadora será entrevistada por Jordi Évole para hablar de los haters dado que ha sido muy criticada en redes sociales y los insultos que ha recibido no se olvidan de un día para otro.