Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Paula Echevarría no evita que Mediaset hable de su vida privada

La actriz firmó un contrato en exclusividad con el grupo el pasado septiembre

Paula Echevarría en 'El programa de Ana Rosa'
Paula Echevarría en 'El programa de Ana Rosa'
Redacción
@Bluper
06.03.2018 | 17:11

Cuando el pasado septiembre saltaba la noticia de que Paula Echevarría había firmado un contrato en exclusividad con Mediaset España para llevar a cabo distintos proyectos, muchos fueron los que pensaba que con este acuerdo la actriz conseguía que los programas de corazón del grupo dejaran de hablar con tanta intensidad de su vida privada.

Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. De hecho, la supuesta relación sentimental de la asturiana con el futbolista Miguel Torres se ha convertido en el tema del día en El programa de Ana Rosa, Sálvame y hasta Cámbiame, donde se ha analizado el look de la pareja. 

En este sentido hay que recordar que Echevarría ya atacó a estos programas hace unos años después de que el programa Cazamariposas insinuara que su blog de moda en Elle estaba inspirado en los de otras blogueras y lanzara el hashtag #CopyPaula.

"No lo he visto porque mi religión me prohibe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3", soltó a los medios durante la presentación de Velvet.

"No estoy dispuesta a hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”, añadió.