Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La madre de Gabriel, sobre el periodista Manuel Vilaseró: "No es nuestro amigo"

Patricia Ramírez ha llamado a 'El programa de Ana Rosa' para matizar su relación

Imagen de 'El programa de Ana Rosa'
Imagen de 'El programa de Ana Rosa'
Redacción
@Bluper
15.03.2018 | 14:40

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel, ha llamado este jueves en directo a El programa de Ana Rosa para matizar su relación con el periodista Manuel Vilaseró, periodista y vecino de Las Hortichuelas. "No dudo de sus buenas intenciones, pero se está representando como amigo nuestro cuando no lo es", ha comentado.

“Me duele que se introduce en casa de Ángel el día que fallece mi hijo y a partir de ahí se va relacionando con unos y con otros, pero creo que lo hace como periodista y no como amigo. Si hubiese sido amigo nuestro, no habría hablado de determinados temas que no queríamos que se dijeran porque perjudicaban la investigación", ha explicado en su llamada. "No dudo que tuviera buenas intenciones. Es necesario que se sepa porque economicamente está recibiendo algún beneficio".

Por su parte, Vilaseró ha respondido afirmando que "apreciaba muchísimo a Gabriel" y ha asegurado que "su prioridad era 100% buscar a Gabriel". "No podía estar en Madrid sin ayudar a ello", ha añadido.

Más tarde, en Al rojo vivo, el periodista ha dicho que no ha recibido benificio económico. "Yo conocía a la abuela y he pasado muchas horas con la abuela. No voy a entrar en debate con una persona que ha perdido a un hijo y de una manera tan trágica. Intentaré hablar con ellos. Creo que es un malentendido Ángel nunca me dijo que fuera el portavoz de la familia, me dijo que era el mejor portavoz".