Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Pasapalabra' desaparecerá de la parrilla de Telecinco durante la Eurocopa

Redacción
@Bluper
09.06.2016 | 15:56

La llegada de la Eurocopa 2016 sigue trastocando la parrilla de Telecinco. El concurso presentado por Christian Gálvez desaparecerá de la parrilla de la cadena aquellos días que la primera cadena de Mediaset emita un partido de la competición.

Los encuentros están fijados para las 21 horas, por lo que Telecinco ha preferido adelantar el informativo de Pedro Piqueras a las 20 horas antes que reducirlo y emitirlo durante el descanso de los encuentros, como así sucede en TVE.

Asimismo, además de la desaparición de Pasapalabra,los días que Informativos Telecinco pase a emitirse a las 20 horas, Noticias Cuatro 2 pasará a emitirse a partir de las 21 horas para no competir, según informa Fórmula TV. 

Estos cambios se producirán ya desde este viernes 10 de junio y hasta el 22 de junio. Los días 23, 24, 28 y 29 de junio y 4,5,y 8 de julio, que descansa la Eurocopa, Pasapalabra volverá a la parrilla.

Estos no son los únicos cambios que ha obligado a llevar a cabo Mediaset por la Eurocopa. La que se avecina se despidió de la audiencia hace una semana, mientras que Levántante All Stars ha sido retirado de la parrilla hasta después del torneo.