Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Pasapalabra’ anuncia su regreso con un bote de 738.000 euros

Fran González volverá a concursar, tras parar su participación por motivos familiares

Redacción
@Bluper
07.07.2018 | 10:32

“El Mundial de fútbol está a punto de terminar y ya está aquí Pasapalabra, por fin. El próximo jueves día 12 a las ocho de la tarde 738.000 euros de bote”. Con esas palabras Christian Gálvez anuncia el regreso del concurso a las tardes de Telecinco, un formato que se ha demostrado como una pieza clave para la audiencia de los informativos de la noche de la cadena, tal como ha analizado este portal.

No solo vuelve el programa, sino también uno de sus últimos concursantes emblemáticos, Fran González. El concursante asturiano participó de manera ininterrumpida durante 48 entregas, pero el pasado junio tuvo que hacer un paréntesis debido a motivos familiares. “Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares. Por suerte, va todo mejor y pronto podré volver. Muchas gracias por vuestro apoyo”, escribió entonces en las redes sociales.

Conocedores de su tirón, desde Mediaset no han dudado en incluir a Fran pisando de nuevo el plató del famoso rosco para invitar a la audiencia a seguir viendo su avance en el concurso. Eso sí, se han reservado la fecha de qué día volverá a concursar.