Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así se ríe 'Polònia' (TV3) de los retoques estéticos de la reina Letizia

El personaje del rey Felipe le pide que no se deje sus pómulos de recambio tirados por la casa

Imagen de 'Polònia'
Imagen de 'Polònia'
Redacción
@Bluper
02.03.2018 | 11:58

Durante la última semana, la Reina Letizia ha sido portada de algunos medios psus supuestos últimos retoques estéticos. Al parecera, la reina apareció en ARCO con pequeños detalles en su rostro que evidencian su paso por las manos de un cirujano.

Una noticia que no ha pasado desapercibida para el programa de sátira política de TV3, Polònia, que este jueves se reía de estos supuestos retoques durante una de sus parodias de la Familia Real.

En concreto, el Rey Felipe VI (Pep Plaza) reprocha a su mujer que se deje sus pómulos tirados por el sofá de casa. "¡Cariño! Cuándo te cambies los pómulos, ¡no vayas dejando los viejos tirados por cualquier rincón!", dice. 

La secuencia formaba parte de un sketch en el que el rey Felipe VI instruye su hija Leonor en todo lo imprescindible para que, como monarca, pueda visitar tierras catalanas cuando le corresponda.

"¡Esto es lo que se encontrará en Cataluña!", le dice el Rey a Letizia tras molestar a Leonor con una cacerolada. "¿Y qué tal prepararla para un discurso conciliador?", le espetaba la Reina. "Esa gente golpeaban sártenes mientras yo intentaba pelar un langostino", decía el Rey. "La niña está progresando mucho. Enséñale la mirada de fulminar presidentes", decía la Reina.