Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

¿Para cuando ‘Ven a cenar conmigo: Sálvame Edition’?

El programa ha saltado de Cuatro a Telecinco por primera vez

Mike Medianoche
@mikemedianoche
16.07.2019 | 10:33

La televisión transversal de la que Mediaset presume ha provocado que Telecinco robe a Cuatro uno de sus programas estrella, Ven a cenar conmigo en su versión Gourmet Edition, esto es, la protagonizada no por comensales anónimos sino por famosos de todo tipo de categorías. Este martes debuta el formato en el prime time de la principal cadena del grupo con Belinda Washington, Loles León, Rosa Benito e Irma Soriano como participantes.

No sabemos si será un apaño veraniego o si el programa ha llegado para quedarse en Telecinco, pero si esto sucediese, no sería de extrañar que algún día viésemos un crossover entre Ven a cenar conmigo y Sálvame, porque al final, el universo Sálvame se extiende por todos los programas de la cadena.

Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano (Mediaset).

¿Sería posible ‘Ven a cenar conmigo: Sálvame Edition’?

No hay reality, concurso de talentos, magacín o programa de entrevistas que no tenga o haya tenido a algún presentador o colaborador de la joya de la corona de la Fábrica de la tele, así que no sería raro una nueva versión totalmente salvamizada.

En esta nueva tanda de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition veremos a Rosa Benito, antigua colaboradora estrella de Sálvame y a Irma Soriano, que fue colaboradora del Deluxe. Antes vimos ejercer de anfitrión a otros famosos vinculados de manera más o menos directa con Sálvame, como Olvido Hormigos, Míriam Saavedra, Miguel Temprano, sin olvidar a Alonso Caparrós y Raquel Bollo, que concursaron en la versión llamada ‘Summer Edition’ que se emitió en verano de 2018.

Ahora que Telecinco se queda sin realities, una edición Sálvame del concurso sería muy divertida, y podríamos ver a Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz, Lydia Lozano, Belén Ro o por qué no Payasín ejerciendo de anfitriones, mostrándonos su casa, viendo cómo son en su zona de confort.

Además, no harían nada que no hagan a diario en el plató de Sálvame: hablar hasta discutir y comer, solo que ahora con mesa, mantel, cuchillo y tenedor.

Las entregas que están por venir

El salseo en plató al día siguiente estaría más que asegurado, rememorando los mejores momentos y sacando punta a la decoración, a la forma de elaborar los platos y a todo lo que se pudiese. Incluso se podría rescatar a antiguos colaboradores, como Carlos Lozano, Chiqui o Luis Royán.

De momento, lo que sí tenemos asegurado son entregas del programa Gourmet Edition para largo. Y es que tras Belinda, Loles, Rosa e Irma vendrá una nueva remesa con Lucía Bosé , Antonio David Flores, Cósima Ramírez y Pablo Carbonell, y otra posterior con expertos en realities y talents: el cantante Francisco, Rosa López, Laura Matamoros, Raquel Mosquera y Aless Gibaja.