Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Paquita Salas se convierte en Paloma San Basilio en ‘Tu cara me suena’

El actor Brays Efe fue el invitado de la gala emitida este viernes

Redacción
@Bluper
10.02.2018 | 10:21

La pasada semana Tu cara me suena estuvo centrado en Eurovisión, y a modo de secuela, en la gala de anoche (en la que ganó Fran Dieli como Justin Timberlake) se pudo ver la imitación de otra artista eurovisiva con el tema que cantó en el Festival.El actor Brays Efe, muy popular por encarnar el personaje de Paquita Salas (el cual incluso tuvo acto de presencia en la gala de los Goya) acudió como invitado al programa para meterse en la piel de Paloma San Basilio y cantar ‘La fiesta terminó’, tema que representó a España en Eurovisión 1985. 

La canción no es nueva en el programa, pues ya lo interpretó Vicky Larraz en su cuarta edición; por ello, para ofrecer un show nuevo la puesta en escena recreó el videoclip de ‘La fiesta terminó', mientras que Larraz emuló el momento eurovisivo. 

Así, Brays Efe salió del clonador luciendo un traje de color rojo, mientras que a su espalda había una cama vacía, en la que acabaron tirados tras la canción el propio Brays, Àngel Llàcer y La Terremoto de Alcorcón, que se preguntó si aquello aguantaría el peso de todos.

Llàcer besó a Brays y el invitado explicó la experiencia a la cámara. “Me has metido la lengua, ha sido un poquito de labio”. Sin embargo, no se produjo la clásica petición de que concursase en una futura edición. “No es que yo quiera, pero es que él no podrá”, se lamentaba Llàcer, en referencia a la apretada agenda de compromisos del artista.

Después de que La Terremoto dijese el clásico “Brays Efe tiene que estar en Tu cara me suena 7”, Llàcer le preguntó a Brays si realmente querría concursar. “¿Vendrás, lo podrías combinar?” preguntaba el presidente del jurado. “A mí me encantaría, espero que sí”, respondió el protagonista de Paquita Salas, que demostró que es un actor 360 capaz de actuar, cantar y lo que le echen.