Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Vasile confiesa sus “maestros insuperables”: su padre y Berlusconi.

El Consejero Delegado de Mediaset cree que la televisión "es como Dios, está en todas partes"

Redacción
@Bluper
23.06.2018 | 11:10

El Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha concedido una entrevista al diario El Mundo, y en él ha explicado que en la vida ha tenido dos “maestros insuperables: mi padre y Silvio Berlusconi”. Para Vasile, “conocer a Berlusconi es algo extraordinario. Uno de esos seres que te cambian la vida. Hace que puedas hacer cosas que no te imaginabas capaz de hacer. Levantó de la nada algo que ya estaba inventado y le dio la vuelta”, afirma, en referencia a la trayectoria del también político en la televisión italiana.

Admite, igualmente, que su padre “probablemente no estaría de acuerdo en que yo trabajase con Berlusconi. Pero mi padre era mi maestro, no mi jefe. Además, intento que no me den demasiadas opiniones sobre la televisión que hacemos”.

“La televisión cura la soledad”

El directivo confiesa en la entrevista que no cree en Dios, pero sí afirma que “la televisión es como Dios, está en todas partes y en todo. La televisión es la única medicina para la enfermedad de nuestra vida contemporánea, que es la soledad. La televisión cura la soledad. Llevo en esto 35 años y lo tengo muy claro”.

Por otro lado, se niega a vaticinar qué cambios habrá en la televisión en los próximos años, y cree que quien los vaticina es “porque no están atentos al presente. Conviene estar más atento a los movimientos que a los cambios”.