Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix ficha a Paco León para su primera película rodada en España

Redacción
@Bluper
05.09.2016 | 13:56

Ser uno de los rostros más demandados del cine español no ha pasado desapercibido para Netflix. El gigante del streaming ha fichado a Paco León para participar de forma activa en el rodaje de su primera producción cinematográfica rodaba en nuestro país.

Así lo ha confirmado el propio actor de Aída en sus redes sociales, visiblemente emocionado por poder formar parte de este gran proyecto que estará disponible para su visionado en la red en todo el mundo.

Una foto publicada por @pacoleon el

"¿Te imaginas hacer una peli de Netflix en español para todo el mundo? ¡Pues lo hemos hecho!", ha declarado el también director en Instagram, fotografiándose con uno de los carteles colgados en las oficinas de la compañia estadounidense en Ámsterdam.

De momento, ni la compañía ni el propio protagonista de la noticia ha confirmado el papel con el que contará León en la primera película original de Netflix rodada en España. Cabe recordar que el sevillano ha estrenado este año con exito KIKI, el amor se hace, donde participaba como protagonista de la cinta y director de la misma.

No obstante, en el vídeo que ha colgado en Twitter puede leerse un guión que lleva por título Siete años, la última cinta que ha rodado junto a Juana Acosta y Álex Brendemühl y dirigida por Roger Gual (Smoking Room, Menú degustación).