Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pablo Motos, pillado yendo a 'El Hormiguero' sin guantes ni mascarilla

El presentador ha sido visto en plena calle incumpliendo las medidas del Covid-19

Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)
Redacción
@Bluper
30.04.2020 | 20:49

A pesar del complicado momento sanitario que atraviesa nuestro país por culpa del Covid-19, Pablo Motos no falta a su cita con El Hormiguero cada noche. No osbante, al verse visto también afectado por la pandemia, el programa de Antena 3 ha tenido que cambiar su formato para poder seguir entreteniendo a su público, y así hacerles el confinamiento más ameno.

El presentador se ha mostrado muy crítico frente a la actuación del Gobierno durante esta crisis. Utilizando una de las secciones de su programa como espacio para hablar de los errores de Pedro Sánchez, Motos ha mostrado públicamente su desacuerdo con algunas de las medidas que han tomado para hacer frente a la pandemia.

Tras acaparar los comentarios de las redes sociales por sus acusaciones al presidente, Motos ha vuelto a convertirse en objeto de críticas al haber sido visto saliendo de su domicilio con el rostro muy serio y sin tomar ninguna medida de prevención como la mascarilla o los guantes para subirse rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta.

En cambio, según publica Europa Press, el conductor que le abrió la puerta del vehículo sí lució guantes y mascarilla para evitar así cualquier tipo de posible contagio.

Un gesto que ha llamado la atención ya que el presentador criticó a Sánchez por no hacer obligatorio del uso de mascarillas, mientras que al parecer él no suele usarla ni cuando presenta ni cuando sale a la calle, a pesar de que "son altamente recomendables".

"En algún momento se caerán del guindo y dirán que es obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron otra vez y que debe ser obligatoria para todos. Nos tendremos que acostumbrar", denunció el presentador durante el programa.