Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pablo Motos 'interrumpe' a una pareja que estaba haciendo el amor

Durante el concurso telefónico en el que 'El Hormiguero' reparte 3.000 euros.

Pablo Motos y Manel Fuentes.
Pablo Motos y Manel Fuentes.
Redacción
@Bluper
01.05.2019 | 10:10

El Hormiguero reparte cada semana 3.000 euros llamando a un número de teléfono al azar que debe dar la respuesta correcta a la pregunta de ¿"Sabe usted que es lo que quiero?". "La tarjeta de El Hormiguero" es la respuesta.

En muchas ocasiones, la persona no sabe contestar a la pregunta. Sin embargo, en otras, lo que sucede da pie momentos de los más surrealistas. Y, como ejemplo, lo que sucedía anoche. 

"¿Cómo andamios? ¿Está viendo la televisión en este momento?", le pregunta Manel Fuentes, que acudía este martes como invitado para promocionar el estreno de Masters de la reforma el próximo luens 6 de mayo. "No", contestó de forma escueto el espectador.

"¿Podía poner un momento Antena 3?", le preguntaba Pablo Motos. "Mire usted es que estoy haciendo el amor con mi novia", aclaraba el joven. "Disculpe, siga usted con lo que está haciendo", contestó el presentador. "Un saludo de parte de ella también", comentaba el espectador.

Como decimos, este tipo de situaciones surrealistas se han ido repitiendo durante las últimas semanas. Hace un mes, por ejemplo, una señora le espetó a Motos que "¿Tú que de qué vas? ¿Quién eres?".

Ante esto, Motos siguió insistiendo en que estaban en directo. "¿3.000 euros me vas a regalar si contesto la pregunta? ¿Y estoy en directo? ¿Y qué programa es?", decía la señora antes de dejarle el teléfono a un hombre.

"¿Qué es lo que quiere? ¿Qué es lo que tengo que contestar?", decía el hombre. "Pero, ¡qué frase! Si lo he puesto ahora mismo".