Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pablo López narra su drama: arruinado tras salir de 'OT'

El cantante no tenía dinero ni para pagar un café a su salida del programa.

Redacción
@Bluper
15.01.2018 | 11:26

Pablo López es ahora uno de los artistas más destacados del panorama nacional. Con su segundo disco en el mercado, el cantante arrasa por todo el mundo y prueba de ellos es la gran promoción que está teniendo en todos los medios de comunicación con su nuevo sencillo. Este sábado se paseo por el programa Viva la vida de Telecinco y contó que sus inicios, tras la salida de Operación triunfo, nada fue fácil.

López quedó segundo en su edición de Operación triunfo y no logró vencer a Virginia, la favorita de Risto Mejide. Y es que Pablo tuvo muchas discusiones con Risto a lo largo del programa. Ahora, años después, Risto ha tenido que aceptar el gran triunfo del concursante. 

López excplicó en el programa de Toñi Moreno que cinco años atrás lo pasó muy mal económicamente. "No podía ni tomarme un café", confesó antes de explicar que, más que la música, su única preocupación "era pensar en sobrevivir".

El cantante habló de su hermano Luis, que ejerce como DJ, que se ha convertido en uno de sus principales apoyos. Ambos pusieran en marcha un bar al que pusieron por nombre "El 47". Aquel negocio en vez de brindarles alegrías, les llevó a la quiebra. Y debido a "una deuda tremenda" llegaron a cortales la luz y el agua.

Pero, después de haber compuesto temas para los artistas más destacados del panorama nacional, Pablo López consiguió su propio trabajo discográfico. Su disco Once historias y un piano se convirtió en todo un gran éxito a nivel mundial y ahora es uno de los artistas más reclamados. Tanto, que ya pocos recuerdan su paso por Operación triunfo.