Cabeceras especiales

Cabecera

QUE LA AUDIENCIA TE ACOMPAÑE

Pablo Iglesias y Mediaset, una historia de amor en crisis

Pablo Iglesias
Jose Álvarez
@josealvarezc
25.11.2014 | 05:00

Tenían una cita, el sábado por la noche, para charlar junto a unos amigos en un nuevo restaurante. Pero Pablo Iglesias se sintió agobiado, no solo con Mediaset sino con las chicas en general. Y le dio plantón en el último momento.

La furia de Mediaset no tardó en llegar. La cita siguió adelante, pero aprovechó para criticar con sus amigos esta ausencia de su amante. Y eso que Pablo Iglesias rectificó en el último momento y le dijo a Mediaset que iría al restaurante acompañado de su familia. ¡Ay, las familias!

Por supuesto, Mediaset no aceptó. Quería una cita a solas con Pablo, como había tenido él con otras. Y mucho menos quiso que la compañía fuera su familia, la causante del plantón de su amado.

Mediaset mostró sus celos, sacó las uñas. Pablo ha tenido muchas citas con otras y las ha dejado muy satisfechas. Ella quería lo mismo.

Con laSexta ha cenado en muchos restaurantes, en El Objetivo, Salvados o Al rojo vivo; pero Mediaset no tiene por qué mostrar las garras, no más allá de este desplante puntual. Pablo ha comido casi siempre en el mismo sitio con ella, en Las mañanas de Cuatro, pero ha sido con quien más citas ha tenido. E incluso sus primeras citas las tuvo con ella, subiéndose a una noria y presentados por Jordi González.

Cierto es que Pablo ha mostrado también interés por las señoras mayores, pero TVE sigue rechazándole y de momento tendrá que quedarse solo con sus citas con las jovencitas.

Y así seguirá siendo a pesar de este desencuentro con Mediaset. Pablo Iglesias volverá. Tendrán la cita pactada a pesar de haber quedado mal con su enamorada. La tendrán a solas y en el mismo lugar donde habían quedado. Pablo se explicará y Mediaset le perdonará, pero abrirán la puerta a seguir viéndose en otros restaurantes, aunque siga viendo a otras.