Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Pablo Iglesias: "Someterse a una entrevista de Ana Pastor es una obligación"

Redacción
@Bluper
10.10.2016 | 09:47

Mientras Pedro Sánchez y Mariano Rajoy siguen sin acudir a El objetivo, Pablo Iglesias ya ha acudido unas cuantas veces al programa de laSexta. El líder de Podemos no ha salido muy bien parado en algunas ocasiones de sus encuentros con Ana Pastor. Sin embargo, asegura que es un evento al que no se puede dejar de lado. 

En un encuentro tras las cámaras, después de la entrevista con la periodista, el líder de la formación morada dio su opinión sobre lo que había ocurrido en plató. "Es una obligación venir a este programa. Todos salimos con una pluma menos de la que entramos, pero en la época que está viviendo nuestro país, venir a El objetivo y someterse a Ana Pastor es una obligación aunque sean entrevistas muy difíciles", contestó Iglesias. 

"Los pilotos cuentan su experiencia en horas de vuelo y los políticos en horas de entrevista con Ana Pastor", dijo el político, refiriéndose a la dificultad que supone enfrentarse a la periodista. "Nunca hay que fiarse porque el avión se puede caer. Se lleva mejor pero nunca hay que fiarse", dice, sobre sus continuas visitas. 

"Nunca he dicho que no a una entrevista en El objetivo", asegura. El líder de Podemos es uno de los que peor ha salido parado de sus encuentros con Pastor en anteriores entrevistas. Sin embargo, también es uno de los que más ha acudido. Pedro Sánchez, que recibió la invitación en numerosas ocasiones cuando era líder de la oposición, se negó a acudir al programa. "Después de esto, todo parece muy sencillo", dijo Iglesias.