Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Pablo Iglesias funciona mejor con Ana Rosa Quintana que con Susanna Griso

Redacción
@Bluper
05.06.2015 | 11:06

Pablo Iglesias continúa con su tour por las televisiones. Si durante meses se escudó en su equipo y desapareció de la pequeña pantalla, el líder de Podemos ha vuelto a ponerse en la primera fila para darse un baño de focos. Iglesias fue entrevistado este jueves por primera vez en El programa de Ana Rosa en Telecinco. El programa, que entrevistó al político a primera hora de la mañana, consiguió un 21,7% de cuota de pantalla media y 637.000 espectadores.

Con este dato, dejó tocado y hundido a su competencia directa en Antena 3, Espejo público. El programa de Susanna Griso cayó hasta un 13,9% de cuota de pantalla y 393.000 espectadores de media en la mañana. Por no hablar de La mañana de La 1, con un 5,8% de cuota de pantalla este jueves.

Iglesias le concedió a Ana Rosa Quintana uno de sus mejores datos de la temporada. Algo que no consiguió en Espejó público cuando acudió hace unas semanas, la que suponía su primera entrevista en Antena 3. El programa se quedó con un 17,9% de cuota de pantalla el pasado 11 de mayo, un dato que no notó la presencia de Iglesias.

El programa, a pesar de contar con el líder de Podemos entre sus contenidos, fue vencido de forma absoluta por El programa de Ana Rosa, lugar al que Iglesias se negaba a ir desde hace meses. El espacio de Telecinco consiguió un 24,3% de cuota de pantalla con sus contenidos habituales.