Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Pablo Iglesias por fin 'desayunará' con María Casado en TVE

Redacción
@Bluper
22.06.2015 | 17:04

Pablo Iglesias ha cerrado su primera entrevista con María Casado a tiempo completo desde plató. Después de meses de idas y venidas por parte de RTVE y del propio Pablo Iglesias, finalmente será este martes cuando el político se siente en la mesa de Los desayunos como un entrevistado más, sin restricciones. 

Fue el pasado mes de diciembre cuando el programa de TVE se interesó por la vista de Pablo Iglesias al programa después de las numerosas críticas que tuvo el programa por hacer caso omiso al efecto Podemos. Se le invitó de un día para otro, por lo que Iglesias no tuvo más remedio que rechazar la oferta.

Finalmente, el líder del partido recaló en La noche en 24 horasuna polémica entrevista junto con Sergio Martín que terminó recibiendo todavía más críticas.

Desde finales de año, TVE no se volvió an interesar por Pablo Iglesias hasta el inicio de las elecciones autonómicas. Sin embargo, una vez entrados en campaña, TVE tuvo que atenerse al mandato marco y sólo darle tres minutos de tiempo al líder de Podemos. Algo que no dudó en señalar el entrevistado.

Fue el pasado 25 de mayo cuando se reencontraron por última vez María Casado y Pablo Iglesias. Esta vez sí le dio más de tres minutos de tiempo ya que la campaña había terminado. Sin embargo, la entrevista fue a distancia y el político no se ha vuelto a sentar en plató.

El secretario general de Podemos repetirá este martes. El programa contará en plató con la participación de Anabel Díez (El País), Pedro Narváez (La Razón) y Curri Valenzuela (ABC).