Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

Pablo Iglesias contra Pablo Iglesias: lo nuevo de Joaquín Reyes en Cuatro

Redacción
@Bluper
07.12.2015 | 13:05

Joaquín Reyes tiene un nuevo programa en Cuatro. El cómico volverá a hacer lo que mejor sabe en su nuevo espacio de televisión: imitar. Producido por 100 balas, Reyes recibirá a famosos y les imitará cara a cara. Según publica El Confidencial Digital, Pablo Iglesias será el primer invitado del programa.

El líder de Podemos ya ha grabado su intervención en el programa de Cuatro. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo se emitirá este espacio ni si Mediaset España ya ha dado luz verde al proyecto. De hacerlo, es posible que los espectadores lo vean una vez pasadas las elecciones generales e Iglesias ya sabrá el resultado de las mismas.

Como bien marcan las audiencias, Pablo Iglesias es un gran reclamos para una cadena de televisión ya que los programas en los que ha participado siempre han marcado buenos índices. El líder de Podemos no se ha negado a participar en espacios de entretenimiento como El hormiguero¡Qué tiempo tan feliz!

Se trata del tercer proyecto que 100 balas vende a Mediaset España después de haber emitido Sopa de gansos en Cuatro y de estar a la espera de que llegue la segunda temporada de Chiringuito de Pepe a Telecinco. La llegada de Pablo Iglesias a este proyecto hace todavía más atractiva la compra para asegurarse la luz verde por parte de la cadena de Fuencarral.