Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENOS

Pablo Iglesias competirá contra sí mismo el martes en Telecinco y Antena 3

Redacción
@Bluper
27.05.2016 | 01:03

Lo nunca visto: Pablo Iglesias competirá contra Pablo Iglesias en televisión. Será su propio enemigo. Y es que será el conejillo de indias de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Las reinas de la mañana llevan su guerra a la noche con programas de prime time especiales por el 26J y ambas tendrán como invitado al líder de Podemos. 

Susanna Griso era la primera en anunciar que su programa Dos días y una noche regresaba a la pequeña pantalla con cuatro especiales para entrevistar a los cuatro líderes políticos. Su estreno: el próximo martes con Pedro Sánchez como primer entrevistado.

Telecinco respondió a este estreno lanzando a Ana Rosa Quintana como arma. La cadena ya había anunciado que estaba preparando 26J: Quiero gobernar, un espacio en el que los líderes políticos serían entrevistados por niños con Ana Rosa como moderadora. No se sabía la fecha de estreno hasta este jueves por la noche, cuando la cadena ha anunciado la fecha y su primer invitado: Pablo Iglesias. 

El día elegido: el próximo martes. Ana Rosa y Griso se encontraban una vez más. Esta vez, por la noche. Como respuesta, Griso ha cambiado rápidamente a su invitado y ha cambiado a Sánchez por Iglesias. Por lo tanto, el líder de Podemos se verá las caras contra sí mismo en Telecinco y en Antena 3. Se enfrentará a sí mismo y tendrá que medir si su público y sus votantes son más fieles al público de Telecinco o de Antena 3.