Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pablo Iglesias y Albert Rivera regresan a 'El Hormiguero' la próxima semana

El de Unidos Podemos acude por segunda vez, mientras el de Ciudadanos será la cuarta vez.

Invitados de 'El Hormiguero'
Invitados de 'El Hormiguero'
Redacción
@Bluper
22.03.2019 | 08:49

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno ya están en plena campaña electoral televisiva. De ahí que la próxima semana, tanto el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, como el de Ciudadanos, Albert Rivera, acudan a El Hormiguero consecutivamente en la noche del martes y el miércoles.

Para Iglesias ésta será su segunda visita al programa de Pablo Motos tras su entrevista en noviembre de 2015, también en plena campaña electoral. Entonces, el programa se disparaba hasta un 21,7 % y 3.823.000 espectadores, el mejor dato de cuota obtenido en sus diez años de emisión.

Por su parte, en sólo año, el líder de Ciudadanos pisó el programa de Pablo Motos hasta en cuatro ocasiones, empatando en muy poco tiempo con otras estrellas y situándose a la cabeza en el mundo político. Su última visita anotó un 17,1 por ciento de share y 3.026.000 telespectadores, muy por debajo de la de su rival. 

En aquella campaña de 2015, la vicepresidenta del Gobierno alcanzó un 16,5% de cuota de pantalla y 3,1 millones de espectadores, mientras que el por entonces candidato socialista, Pedro Sánchez, fue el que peor audiencia hizo con un 15,6% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores.