Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Otro 'GH VIP 7' es posible: la audiencia expulsa a Hugo Castejón

La expulsión fue motivo de fiesta para la mayoría de los concursantes de la casa.

Hugo Castejón (Telecinco)
Hugo Castejón (Telecinco)
Redacción
@Bluper
27.09.2019 | 09:19

La casa de GH VIP se había convertido en un auténtico polvorín debido a la guerra abierta entre Hugo Castejón y la mayor parte del resto de concursantes de la casa. De hecho incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que pedirles la pasada semana que rebajaran el tono. 

De ahí que muchos seguidores del reality habían pedido la expulsión del ex de Marta Sánchez para que el programa pudiera entrar en una nueva dinámica y no todo girará en torno a las broncas, los insultos y las descalificaciones.

Y así ha sido. Tras un reñido duelo con Noemí Salazar, la audiencia de GH VIP 7 decidía anoche que Hugo Castejón se convirtiera en el segundo expulsado de la edición, lo que desataba la alegría en la casa.

Por su parte, el concursante se mostró triste con la noticia y reconoció que había perdido la batalla. "He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”.

Lo sorprendente fue que, antes de marcharse, una de sus grandes enemigas, Mila Ximénez, acercó posturas y se despedía con un emotivo abrazo. "Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos", le dijo.

Mientras, Adara Molinero fue la concursante que más sintió la marcha de Hugo y no pudo contener las lágrimas al despedirse de él. "Te dedico las mejores palabras que tengo. Has demostrado ser una persona fuerte y leal. Sigue demostrando eso, estés con quién estés. Espero que la gente no te penalice por haberte acercado a mí. Te veo como la ganadora de este concurso", le dijo el economista.