Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las expulsiones disciplinarias en la historia de 'Gran Hermano'

Redacción
@Bluper
12.01.2015 | 05:00

GH VIP comenzó este domingo con mucha polémica. Los Chunguitos dedicaron insultos racistas como "Gorila", "mono" o "King Kong" a otro de los concursantes mientras veían la entrada de éste en la casa.

De momento, la dirección del programa no ha actuado contra los hermanos Salazar. En la historia del reality, el programa nunca ha afrontado una expulsión por racismo pero sí por actitudes violentas o comentarios desafortunados sobre el terrorismo.

El primer expulsado de la historia de Gran Hermano fue Carlos Navarro, 'El Yoyas'. El joven fue expulsado después de bromear haciendo gestos de presunto maltrato a su pareja. 

Durante Gran Hermano 11 dos concursantes se encararon en un sinfín de gritos e insultos, quedando a punto de llegar a las manos. El programa expulsaría a uno de ellos.

También durante esta edición la organización expulsaría a una concursante después de que le tirara un vaso de agua a una compañera.

Precisamente esta concursante regresaría a Gran Hermano: El Reencuentro para resolver sus rencillas con otro concursante. Sin embargo, su enemistad no se solucionó y él terminó siendo expulsado después de tirarle un vaso de vino en su plato de pasta.

En esa misma edición del programa, la dirección también expulsaría a una pareja después de protagonizar una fuerte pelea en la que llegaron a las manos.

También en esa edición otra concursante sería expulsada después de haberse enzarzado con otra compañera durante horas en una discusión llena de insultos y descalificaciones.

Telecinco decidió expulsar a una concursante de Gran Hermano 14 que pidió "la vuelta de ETA". Horas antes, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) había pedido a la cadena que actuara de manera inmediata contra ella.