Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La mala relación entre Noemí Galera e Itziar Castro, el rumor que recorría las redes

Este miércoles se ha conocido la salida de la profesora de interpretación de 'OT 2018'.

Redacción
@Bluper
31.10.2018 | 10:25

Parecía un secreto a voces: la relación entre Noemí Galera, directora de la Academia de OT 2018, e Itziar Castro, profesora de interpretación, no era todo lo buena que podría parecer en el arranque del programa. La evolución del concurso había provocado un distanciamiento entre ambas y todo ha terminado con el despido de Castro, noticia que se conocía este miércoles por la mañana.

Desde hace varias semanas, muchos seguidores del Canal 24 Horas habían visto que la relación entre ambas profesoras no era muy buena. Reacciones en las valoraciones o su comportamiento en redes sociales dejaba bastante claro que estas dos mujeres no se llevaban bien. Sin embargo, ninguna de las dos ha hecho nunca un comentario negativo sobre la otra de manera pública.

Los contrarios al trabajo que estaba realizando Itziar Castro iban siendo más con el paso de las semanas. Los concursantes de OT 2018 no transmitían emoción en sus canciones y eso era culpa de la profesora de interpretación. Al menos, muchos lo vieron así.

Noemí Galera lleva preocupada desde hacia varias semanas por la falta de carisma de los concursantes sobre el escenario y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque jamás ha señalado a Itziar como la culpable, muchos así lo veían por ser su trabajo.

Los rumores sobre su mala relación se iban haciendo mayores cuando, tras la desastrosa gala 3, muchos tuiteros defendían a Itziar y ella compartía estos mensajes en su red social. Ella aseguró que no sabía lo que le había pasado a su cuenta personal, pues ella no había retuiteado nada. Unos mensajes que no dejaban en muy buen lugar a Noemí Galera. En ese momento, Castro pidió perdón en sus redes y entonó el mea culpa.

Desde entonces, parece que la relación entre las dos profesoras no ha sido muy buena y las redes sociales están llenas de comentarios sobre las reacciones que tienen cada vez que la otra habla.