Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Cuál es el origen de la enemistad entre Sandra Barneda y Mila Ximénez?

La presentadora y la colaboradora no parecen tener muy buena relación por sus comentarios en público.

Redacción
@Bluper
22.04.2018 | 11:01

Seguramente, muchos no sepan que entre Mila Ximénez y Sandra Barneda no hay muy buena relación. Lo cierto es que están tan distanciadas en sus respectivos programas de televisión que, al no tener que cruzarse, es un hecho desconocido para muchos. Pero la presentadora y la colaboradora de Sálvame se han dedicado varios mensajes que dejan claro el mal rollo que hay entre ambas. 

Fue el pasado viernes cuando Mila Ximénez, al estar entrevistando a María Lapiedra por su paso por Supervivientes, aseguró que ella no ve el debate de los domingos "porque me lo prohíbe mi religión".

Podría haber quedado como una pequeña anécdota si no fuera por el comentartio que dijo después y por lo que sucedió en días anteriores. "Yo quedé finalista teniendo a una presentadora y a la novia de una presentadora en contra", dijo. Este comentario bien podría haber ido contra Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles, colaboradora de los debates. 

Hace pocos días, Mila y Sandra tuvieron un intercambio de mensajes en los que tampoco direron nombres. Barneda, durante una de las ediciones de Conexión Honduras, intentó frenar una discusión en el plató haciendo un comentario que no ha sentado nada bien a Mila. "Esto no es Sálvame", dijo la presentadora. 

Mila no tardó mucho en responder desde el plató de Sálvame y mandando un claro dardo a Sandra Barneda. "Ahí hay que poner orden, sí que hay que poner orden. Hay que poner orden porque me parece que es una ofensa a la mujer. Hay que poner orden, un poquito, porque eso no es Sálvame", dijo Mila. 

Lo cierto es que hay que echar la vista atrás para hablar de la mala relación entre ambas. Fue en 2017, tras la participación de Mila en Supervivientes, cuando la colaboradora aseguró que Sandra tenía un trato de favor hacia Nagore Robles, su pareja. En aquel momento, ni Nagore ni Sandra quisieron pronunciarse sobre el tema.