Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Oriana Marzoli pide un "toque de queda" y "militares en la calle" en Cataluña

La concursante de realities cambia su cuenta de Instagram de pública a privada tras las críticas.

Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.
Redacción
@Bluper
22.10.2019 | 13:50

La concursante de realities, Oriana Marzoli, se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales después de que en Cataluña "hace falta mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares en la calle". 

Lo llamativo es que la exconcursantes de programas como GH VIP o Supervivientes rechazó previamente el uso de la violencia tanto en Chile como en Cataluña. "Me solidarizo profundamente con la situación que está padeciendo ahora mismo el pueblo chileno. Lo que no voy hacer jamás es el uso de la violencia y mucho menos el deterioro de bienes públicos".

"Está muy bien manifestarse, que la gente proteste, todo, es lícito. Pero nada justifica la violencia. Lo siento. Y lo mismo digo para la situación que está viviendo ahora mismo Cataluña. Nada más que eso". 

Sin embargo, después de que le hablaran de la violencia policial, la hispanovenezolana empieza a decir que "alguien tendrá que frenar los actos delictivos que estáis cometiendo algunos. Cosa que España me parece que hace falta mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares en la calle. Se acabó. No vamos a permitir que destrozen la ciudad, el país. ¿Quiénes sois vosotros para cometer todos estos actos?".

Unas declaraciones que rápidamente fueron compartidas y criticadas en redes sociales, lo que hizo que la joven terminara cambiando su cuenta de Instagram de pública a privada.