Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Oriana acusa a Ylenia de ser adicta al sexo

Ambas vivieron un desencuentro a través de las redes sociales

Redacción
@Bluper
15.07.2018 | 12:59

Hace unos días, Ylenia Padilla vivía un rifirrafe con diversas celebridades de realities, como Sofía Suescun, Oriana Marzoli o Steisy, después de criticarlas en un vídeo en directo a través de Instagram. Steisy ya le respondió poco después diciéndole que ambas comparten representante, y que lo que tiene es recelo porque ya no le consiguen bolos. Pero el frente continúa abierto.

Anoche, en Sábado Deluxe, Oriana, concursante de la última edición de Supervivientes, se sometió a un test de inteligencia, y los colaboradores le dijeron que su enemiga Ylenia había conseguido una puntuación muy alta, pero a ella pareció no importarle los resultados de la concursante de Gran Hermano VIP. “Mientras yo esté sana psicológicamente y otros tengan problemitas lo siento. Que las demás sean muy inteligentes pero que se curen sus adicciones. Yo de momento sigo aquí encantada”, respondió.

María Patiño le dijo que a qué se refería con adicciones, y le decía que cualquier adicción es una enfermedad y que no se debería bromear al respecto, por lo que Oriana aclaró que su adicción es “sexualmente”.

Más tarde, Oriana aclaró que ha disfrutado esta pelea pública “Me encanta ser protagonista de los directos de los demás, eso solo lo consigue Oriana Marzoli”.Los resultados del test finalmente le dieron una puntuación de 114, algo menos que Ylenia, y que los análisis demuestran que que es una chica “cabezota” pero a la vez muy sensible.