Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Orange prepara su primera serie original junto a Mediapro

El proyecto de momento no tiene nombre y estará englobado en el género thriller

Fotograma de 'Perdida', uno de los próximos estrenos de The Mediapro Studio
Fotograma de 'Perdida', uno de los próximos estrenos de The Mediapro Studio
Redacción
@Bluper
29.07.2019 | 12:28

Orange pretende competir fuerte contra Movistar+, ofreciendo además de servicios de televisión series originales. Y es que tal como informa Variety, la empresa de telecomunicaciones se ha aliado con 100 Balas, productora filial de The Mediapro Studio, para realizar una ficción por capítulosem clave de thriller.

Según el citado medio, el proyecto, que todavía no tiene nombre, ofrecerá “altas dosis de adrenalina” y estará “destinada a un target comercial de jóvenes adultos”.

Una serie de José Antonio Pérez Ledo

El creador de la serie y guionista es José Antonio Pérez Ledo, que ha trabajado en El Hormiguero, Pelotas, Ciudad K u Órbita Laika; de estas dos últimas, además, ejercía como director.

La serie contará con una “estructura narrativa innovadora, acentuada por el uso de nuevas tecnologías” y destacará “una presencia destacada desde el punto de vista visual. y un punto de vista dramático”.

“La experiencia comprobada de The Mediapro Studio en producción la convierte en la mejor compañera de viaje que podríamos tener para iniciar el primer proyecto de ficción de nuestra plataforma de TV que enriquece aún más nuestra gran oferta de contenidos”, apunta José Antonio Guzmán, director de Orange TV.