Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Machismo en el ‘OT’ de la igualdad? Play Station para ellos, espejo para ellas

Amaia se queja en las redes sociales de la diferencia en los camerinos de chicos y chicas

Redacción
@Bluper
03.03.2018 | 11:27

Esta edición de Operación Triunfo ha sido para muchos considerada como la de la igualdad. Los concursantes han lanzado mensajes feministas, a favor de los refugiados, se ha dado visibilidad al colectivo LGTBI… Pero luego en la práctica, algo ha fallado.

En estos días los triunfitos han preparado su primer concierto de la gira, que se celebrará esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y Amaia Romero, la ganadora del concurso, se ha quejado de la desigualdad entre chicos y chicas en los camerinos.

Su compañero Ricky, quien es un amante de las redes sociales y que sabe crear un buen contenido para las mismas, ha contado a través de sus “stories” de Instagram el enfado de la representante de España en Eurovisión junto a Alfred.

"Amaia, reivindica, ¿qué está pasando?" preguntaba Rickyt. "Los chicos en su camerino tienen tele con Play y nosotras no tenemos una mierda", responde con total sinceridad la artista navarra, mientras que sus compañeros, a su lado, echando una partida, se justifican diciendo que no es "culpa suya" el tener ese artículo.

"¿Y vosotras qué tenéis?", pregunta Ricky, a lo que Amaia responde: "Espejo, ¿se puede ser más triste?".