Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT 2020' | Gérard tuvo que tranquilizar a Anne tras ver el vídeo de su beso

El momento ha sido muy criticado por los seguidores del talent show de La 1

Gérard junto a Iván Labanda (RTVE)
Gérard junto a Iván Labanda (RTVE)
Redacción
@Bluper
12.02.2020 | 18:34

En la última gala de Operación Triunfo, justo antes de su actuación, la dirección decidió mostrar a Gérard y Anne un beso que se habían dado en la Academia. Algo que fue criticado en redes sociales y de lo que ha querido hablar el ceutí con el profesor de interpretación Iván Labanda durante la preparación de su próxima tema en el concurso.

"Me jodió mucho lo que tú sabes que me jodió... El vídeo. Doy una explicación bastante tonta, que si la escucho... Pero es que creía que era un punto ciego”, ha comenzado diciendo Gérard. “Me han dicho Ricky y Raoul que no nos preocupásemos, que era algo muy bonito, pero no sé...", añadía.

Vuestras caras eran un poema. No te voy a engañar. Pero tenéis que entender que estáis donde estáis”, le advertía Labanda. “Lo entiendo”, asentía el joven. “Además, tenéis una habitación”, proseguía el profesor.

Tras esto, el triunfito ha querido explicarle por qué se produjo el beso. "Le había compuesto una canción el día anterior, me dijo enséñamela. No tenía sentido que no se la mostrase a ella primero... Y cuando se la enseñé…”

"¿Te puedes imaginar cómo fuimos al escenario? Y yo estaba igual o peor que ella. Pero no me podía ponerse así porque somos dos y al final le iba a perjudicar. No quería que se rayara al verme rayado y le dije: Ya está, no pasa nada. Le di un abrazo y le dije: Olvídate, vamos a centrarnos en lo que nos dijo Iván. Sedúceme, sé peligrosa y ya está", se sinceró sobre la noche de la gala. 

 "Lo hicisteis muy bien. Cantasteis muy bien, había el microclima que habíamos hablado, creasteis ese momento íntimo…. Está muy bien. Yo estoy contento", le ha confesado Labanda.