Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT 2020' Eli va a quejarse de Ariadna y se lleva una dura reprimenda de Noemí Galera

La directora de la Academia, Noemí Galera, le advierte que cambia su actitud o no podrá salvarla

Noemí Galera junto a Eli (RTVE)
Noemí Galera junto a Eli (RTVE)
Redacción
@Bluper
21.01.2020 | 18:21

Después de que la directora de la Academia, Noemí Galera, tuviera una charla seria con los concursantes de Operación Triunfo por las malas actitudes que se están viendo en el concurso, sorprendentemente Eli, la concursante señalada por los seguidores del talent como la persona con peor comportamiento, ha querido reunirse con Galera para quejarse de Ariadna.

"Ha habido muchas faltas de respeto de Ariadna hacia mí. Soy una persona muy nerviosa y ayer especialmente se pasó (...) Yo no le he hecho nada para que me falte el respeto. Ella todo lo que hace lo hace atacándote. Y yo las faltas de respeto no las tolero porque yo no le falto el respeto a nadie", ha comenzado diciendo la canaria.

"Yo creo que has entrado en un bucle con Ari. He visto las imágenes y ella no da ningún portazo. Lo que pasa es que tú le tienes ganas. Tú estás perdiendo el control en según qué momentos. Una de las personas de las que hablaba ayer eras tú", le ha contestado Galera.

"Sé que tienes buen corazón, pero te pones una coraza", ha continuado la directora, que ha defendido el cambio de actitud que ha tenido Ariadna en los últimos días. "Espero que hagas lo mismo. No te pido que seas su amiga, pero sí te pido que mantengas las formas", ha proseguido enumerando sus faltas de respeto de los últimos días.

Tras esto, Eli ha reconocido que, antes de entrar en Operación Triunfo, "yo estaba en la mierda, pero en la mierda. Casi no me hablaba con mis padres porque era imposible, mi casa me daba mucha ansiedad y me iba".