Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La hija de Leticia ('OT 3') emociona a Noemí Galera en el cásting de 'OT 2020'

La cantante, que fue sexta en la fallida edición de La 1, falleció en 2012 a causa de un cáncer.

Redacción
@Bluper
26.10.2019 | 15:58

Operación Triunfo continúa con sus castings por la geografía española y este viernes le tocaba el turno a Sevilla. Allí, la directora del casting y la Academia, Noemí Galera, se quedaba sin palabras al encontrarse con la hija de alguien muy especial para ella.

"Mi madre era música y mi padre es guitarrista y siempre me ha encantado la música, siempre he estado rodeada de música", empezaba diciendo la joven de 18 años."Bueno, nos conocemos. O conocíamos a alguien importante para ti. ¿Nos puedes decir quién era tu mamá?", le preguntaba Galera.

"Mi madre se llamaba igual que yo, pero en vez Gabina era Pérez", dijo la aspirante. "Fue concursante de OT 3, Me alegro de conocerte. Bueno, todos nos alegramos de conocerte", añadió la directora emocionada.

Galera se estaba refiriendo a Leticia concursante de la tercera edición de Operación Triunfo, celebrada en 2003. Nacida en Sevilla, la cantante se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público, alcanzando la sexta posición como finalista del talent show.

Tristemente hace ahora siete años, Leticia fallecía a los 35 años de edad tras no poder superar un cáncer. Entonces su hija contaba apenas con 11 años.