Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT 2020' El desliz de Samantha: "Nos hemos enrollado todos"

Durante un ensayo de la canción grupal de los seis chicos y seis chicas que quedan en la Academia

'OT 2020' (RTVE)
'OT 2020' (RTVE)
Redacción
@Bluper
18.02.2020 | 21:30

Un comentario de Samantha durante el reparto de voces de la próxima actuación grupal en OT 2020 se ha convertido este martes en objeto de debate para los seguidores del talent show de La 1. 

Durante este ensayo en el que Manu Guix destacó que actualmente quedan en la Academia seis chicos y seis chicas, la valenciana exclamó que aquello era muy gracioso. "¿Por qué?", le preguntó Eva sorprendia. 

"Nos hemos enrollado todos", le dijo al oído entonces Samantha a Nia antes de que ésta le tapara rápidamente el micrófono a su compañera. "¡Que no! Que no se oye", le espetaba la rubia.

"¡No me lo puedo creer!", afirmó entonces Eva aseverando que se imaginaba lo que había podido hacer dicho su compañera. "Que no he dicho eso, te lo juro", intentaba resolver la situación Samantha. 

En la Academia de Operación Triunfo pelean por el triunfo efectivamente seis chicos (Gérard, Flavio, Bruno, Rafa, Hugo y Jesús) y seis chicas (Anajú, Anne, Eva, Maialen, Nia, Samantha).

Hace una semana se pudo ver a Anne y Gérard besándose, mientras que Samantha le confesó a Noemí Galera que "habían pasado cosas" con Flavio. Por otra parte, los fans del programa han hablado de un posible affaire entre Hugo y Eva.