Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Una operación a un gato, el último regalo de José Luis Moreno en 'La Alfombra Roja Palace'

Jota Abril y Berta Collado en 'La Alfombra Roja Palace'
Jose Álvarez
@josealvarezc
19.04.2015 | 19:47

A José Luis Moreno se le puede achacar muchas cosas, pero no la originalidad de sus regalos. Desde la época de Noche de fiesta, siempre ha regalado muchas cosas a los espectadores que llamaban al programa. Ordenadores, impresoras o viajes eran lo habitual, pero ahora se ha superado en La Alfombra Roja Palace.

Jorge, uno de los espectadores que estaba viendo el programa, llamó para participar en el concurso que cada semana ofrece distintos premios. Jota Abril y Berta Collado le atendieron y, al elegir el número deseado, descubrió que se iba a llevar 1.000 euros.

Esto supuso una gran alegría para él, ya que tenía muy claro en qué se lo iba a gastar. "Tengo un gatito que esta semana le han detectado una enfermedad grave", afirmaba. "Voy a gastarme bastante dinero en él, con lo cual me viene genial".

Fue en ese momento cuando José Luis Moreno aprovechó para entrar en directo con su voz en off. "Buenas noches, amigo. Aquí adoramos a los animales", aseguraba el productor. "Así que ese premio es absolutamente para ti y al gatito lo vamos a curar desde el programa. Lo que cueste la operación del gato lo asume La alfombra roja".