Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Once heridos tras derrumbarse una grada en el 'Chester' de Andrés Iniesta

El suceso se ha producido en el campo de la Satalia, en Barcelona. Hay dos niños entre los heridos.

Imagen de 'Chester'
Imagen de 'Chester'
Redacción
@Bluper
15.05.2018 | 14:29

Al menos once personas han resultado heridas al derrumbarse una grada desmontable en el campo de la Satalia, situado en el barrio barcelonés de Poblesec, mientras Risto Mejide grababa una entrevista para Chester con el futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta. Diez de los heridos han sido traslados a centros hospitalarios, según informa Europa Press.

El suceso se ha producido en torno a las 12 del mediodía, a los pocos instantes de que el jugador de Fuentealbilla, que al término de esta temporada abandonará el Barça tras 22 años, recibiera por sorpresa la visita de su padre.

Según informan varios medios catalanes, la grada supletoria había sido montada por la productora de televisión y no pertenecían al campo de fútbol. Entre los heridos, la mayoría por contusiones y heridas de poca gravedad, se encuentran dos niños. Varios equipos de los servicios de emergencia se han desplazado al lugar del suceso. El recinto ha sido precintado.

El presentador del programa ha querido solidarizarse con los heridos a través de Twitter. "Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".

Por su parte, Mediaset España ha querido agredecer "a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester".