Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ona Carbonell recuerda lo peor de su paso por ‘MasterChef Celebrity’

La nadadora fue la invitada de ‘El Hormiguero’ este lunes

Redacción
@Bluper
29.01.2019 | 12:01

La nadadora Ona Carbonell fue la invitada de El Hormiguero este lunes, en una entrega que se posicionó como lo más visto de la televisión en dicha jornada. La ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas de Londres 2012 repasó junto a Pablo Motos sus próximos retos, pues vuelve a la competición tras unos meses de recuperación, con la vista puesta en el próximo Mundial de Corea del Sur y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para los telespectadores, Ona es muy conocida por haber sido recientemente concursante en MasterChef Celebrity, talent culinario del que logró alzarse como ganadora. “Allí me di cuenta de que el de la hostelería es un mundo muy duro, y es admirable que haya tantos profesionales que se dediquen a él” explicó a Motos, mientras confesaba que no se dedicará a ese gremio “mientras pueda”.

Además, confesó que para ella, acostumbrada a moverse dentro del agua, lo peor fue “estar tanto tiempo de pie cocinando”, y aunque admite que MasterChef Celebrity “fue una gran experiencia, al final me dolía la espalda, las rodillas y me tuve que poner plantillas”.