Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Oliver y Benji’ regresan el próximo abril con nueva serie

Se prevé que en un futuro jueguen contra Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Redacción
@Bluper
03.03.2018 | 12:09

En los orígenes de Telecinco una serie de animación centrada en el mundo del fútbol que se hizo tremendamente popular. Hablamos de Campeones (Captain Tsubasa), conocida popularmente como “Oliver y Benji” debido a su pegadiza sintonía interpretada por Miguel Morant.

Basada en un manga que comenzó a publicarse en 1981 este anime contaba la historia de Oliver Atom (Tsubasa Ozora originalmente), un niño de doce años que sueña con jugar al fútbol en el equipo de su nueva ciudad, el Shutetsu. Allí juega Benji Price (o Genzo Wakabayashi), un gran portero reconocido por todos. Así, capítulo a capítulo conocíamos cómo Oliver tenía que entrenar duro para lograr su sueño, ganar el campeonato nacional de fútbol.

Ahora, Oliver y Benji regresarán a la televisión en una nueva serie, de la que ya se ha presentado el cartel y la fecha de estreno: el 2 de abril en TV Tokyo, para que así coincida con el mundial de Rusia.

Según las informaciones adelantadas hasta el momento, contará con una primera temporada de 24 episodios que será un remake de la serie primigenia, que ya fue reiniciada en dos ocasiones con anterioridad.

A esta temporada le seguirá una segunda con el mismo número de entregas, ya se contarán historias nuevas y veremos a Oliver y Benji competir en la FIFA contra estrellas actuales del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, o al menos, esa fue la primera intención