Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Ofendidito': El dardo de Pantomima Full a Manu Sánchez tras su rifirrafe con Rober Bodegas

El mundo del humor se ha dividido en varios bandos tras los chistes de Bodegas.

Redacción
@Bluper
14.09.2018 | 10:53

Fue a finales de agosto cuando Rober Bodegas apareció en los titulares de todos los medios al haber hecho algunos chistes sobre los gitanos. El mundo del humor se dividió en ese momento. Y fue una gran oportunidad para Manu Sánchez para devolverle el golpe a Rober Bodegas.

"Probad a poner en Youtube 'Manu Sánchez plagio' y comprobaréis como ha copiado palabra por palabra sin ninguna vergüenza a muchos compañeros". Este es el tuit escrito por el humorista Rober Bodegas hace ahora siete años que han recuperado las redes sociales para justificar por qué Sánchez le ha llamado "mierda" tras la polémica por el monólogo de éste sobre etnia gitana.

Parece que el hacha de guerra no se ha enterrado todavía. Y es que Pantomima Full, el dúo cómido de Rober Bodegas junto a Alberto Casado, ha grabado un pequeño vídeo en el que le lanzan un dardo a Manu Sánchez. 

Titulado Ofendidito, en el vídeo se ironiza sobre aquellos que no llevan muy bien el mundo de los chistes. "Hay que reírse del poderoso. Escribió sobre eso un artículo Manu Sánchez que lo explica de puta madre", dice Alberto Casado en el vídeo. Sin duda, irónico con la actitud de su compañero de profesión. 

"El Rober Bodegas ese no es mi compañero DE NADA", decía Sánchez en Twitter cuando saltó la polémica de Bodegas. "Estoy del lado de las gitanas y los gitanos. Que cada uno elija su trinchera.Condeno las amenazas y cualquier violencia, generalizar: una trampa, y ser racista (aunqur desde el humor) es de mierda, violento y con los llantitos de cobarde".