Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Nuria 'Fresita' negocia su participación en 'Supervivientes'

La exgranhermana lleva años alejada del foco mediático.

Nuria 'Fresita'.
Nuria 'Fresita'.
Redacción
@Bluper
04.03.2019 | 09:35

Quince años después de alzarse con la victoria de la quinta edición de Gran Hermano, Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, podría regresar próximamente a la primera línea de televisión gracias a Supervivientes.

Según avanza JALEOS, la exgranhermana ha estado negociando con Bulldog TV, la productora del reality, para ser una de las concursantes de la próxima edición, que dará comienzo durante el mes de abril:. "Se ha reunido con la productora y ha estado comiendo en restaurantes de los alrededores. Lo tiene prácticamente todo cerrado", explican.

Alejada del foco mediático durante los últimos años, la catalana compagina su trabajo en una multinacional textil con su labor como presentadora de un programa de radio en Barcelona.

Además de Fresita, Bulldog TV también habría empezado a negociar con las Azúcar Moreno, Carlos Lozano, Ivonne Reyes u Omar Montes de cara a esta próxima edición del reality de superviviencia que arrancaría después de Semana Santa.

Asimismo, tal y como apunta JALEOS, Antonio David estaría negociando el contrato de su hija Rocío Flores para ir a Honduras. Y con un caché nada desdeñable: 15.000 euros semanales. De momento solo hay un precontrato, como firman cada año muchos famosos antes de lanzarse por el helicóptero. 

Hace ahora un año, Flores negó su participación en el reality ya que "el ser estudiante es incompatible" con Supervivientes. Sólo unos meses antes, la joven fue a recibir a su tía Gloria Camila a plató. A la joven se le notó entonces que no estaba nada cómoda en la que era su primera aparición en televisión. De hecho, tras abrazar a Gloria Camila, corrió a ocultarse tras las cámaras. 

Montes, Lozano, Reyes... 

Según Lecturas, Montes sería el primer concursante confirmado para Supervivientes 2019. Telecinco se garantizaría así tener a alguien ligado al universo de la familia Pantoja, que tanto juego da a programas como Sálvame o Socialité. 

Esta sería la segunda experiencia de Omar Montes en un reality, pues ya concursó en Gran Hermano VIP en sustitución de Oriana, que abandonó la casa de Guadalix por decisión propia. Allí demostró que sabe dar mucho juego en este tipo de formatos, y pronto dio rienda suelta a la pasión con Techi, excuñada de su exnovia, con la que mantuvo tórridas relaciones sexuales en el dormitorio común.

En el caso de Lozano y Reyes, estos ya participaron en Gran Hermano VIP en su cuarta y quinta edición, respectivamente. Para Toñi y Encarna Salazar, sin embargo, sería su primer reality. No obstante, Toñi ha participado en ¡Mira quién baila!, Tu cara me suena, Splash! Famosos al agua, Levántate All Stars y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.