Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así es el nuevo plató de 'OT 2018', la gran novedad de la edición

Este viernes se han presentado ante los medios de comunicación las principales novedades de la edición.

Redacción
@Bluper
14.09.2018 | 12:18

El arranque de OT 2018 está a la vuelta de la esquina. TVE estrena el próximo miércoles la nueva edición del programa de televisión después de haberse convertido en la gran revelación de la pasada edición. Para ir abriendo el apetito, TVE ha presentado ante los medios de comunicación el nuevo plató del programa.

Si bien la Academia no cambiará mucho respecto al año pasado, este año han decidido invertir en un nuevo plató para intentar que los números musicales queden más espectaculares.

Donde el año pasado el jurado y los concursantes compartían espacio, este año sólo estarán los concursantes con Roberto Leal. Se sentarán en dos grandes sillones blancos con el logo de OT 2018 a sus espaldas. 

El jurado, en esta ocasión, se sentará en una mesa que ha ocupado parte de la grada. Estarán más alejados, pero seguirán situándose a la derecha de sus pantallas como el año pasado.

Como principal novedad, los concursantes ya no tendrán que hacer piruetas para poder cruzar la pasarela. Con un estilo mucho más parecido al de sus primeras ediciones, hay un gran pasillo recto central que cruza de un lado a otro para que los concursantes puedan acceder al escenario sin dificultades.