Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El nuevo look de Carmen Borrego: cada vez más parecida a Terelu

La hija de María Teresa Campos sigue transformándose en 'Sálvame'

Redacción
@Bluper
14.11.2018 | 09:25

Carmen Borrego aceptó hace algunas semanas un nuevo reto en Sálvame: ponerse en manos de nutricionistas y entrenadores personales para cambiar por completo su aspecto. Y así han ido pasando las semanas y este martes tocaba ver el resultado. Lo que muy pocos esperaban es que el cambio de look de Carmen fuese tan grande que se pareciese tanto a su hermana Terelu.

Carmen ha bajado las escaleras dejando a todos los colaboradores impresionados, con el pelo más corto, más rubio, de verde y de largo: “Me parezco mucho a una que yo conozco”, decía Carmen que no paraba de mirarse: “No paro de mirarme y no reconocerme, me estoy volviendo loca”.

Hecho el cambio, se disponía a hacer algo de ejercicio en directo. Carmen caminaba en la cinta, bromeaban... pero ha sufrido un pequeño bajón en directo. Eso sí, se ha reincorporado pocos minutos después al plató y Carlota Corredera ha aclarado que todo lo que está haciendo está bajo control médico. 

En pleno 'Desafío Borrego' , Carmen se ha acordado del complicado día que está pasando su hermana Terelu y ha tenido que salirse del plató, emocionada. Carlota Corredera ha recordado que Terelu está "enfrentándose a una operación muy difícil" y le ha dicho que la "echan de menos" de parte de todo el equipo de Sálvame. La colaboradora será intervenida este miércoles de urgencia.