Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lo nuevo de Évole en laSexta: 'Bienvenidos al norte' ya tiene fecha de estreno

Un grupo de mujeres hace las maletas en Sevilla para convivir con mujeres catalanas.

Redacción
@Bluper
17.05.2018 | 09:29

Hace ya algún tiempo, Salvados probó una estrategia que funcionó muy bien en términos de audiencia. Le hizo hacer las maletas a Oriol Junqueras para visitar Sevilla y hablar con un grupo de ciudadanos. Tanto funcionó, que en laSexta han decidido hacer de ello un formato. 

Con la productora de Jordi Évole a sus espaldas, el primer programa de esta nueva empresa tras Salvados, laSexta ya tiene fecha de estreno para este Bienvenidos al norte/sur. Se trata de un programa en el que un grupo de vecinas de Sevilla se va a Cataluña para convivir con un grupo de mujeres. 

Después, el viaje será a la inversa. Semanas después serán las mujeres catalanas las que se vayan a Sevilla durante unos días. Un programa que intenta enseár así las semejanzas y diferencias entre estas dos sociedades. 

laSexta ha elegido el próximo martes 22 de mayo como el día en el que el programa vea la luz. Bienvenidos al norte se enfrentará así a Supervivientes. Se trata de una estrategia que ya han utilzado en la noche de los jueves con Enviado especial y que ha funcionado bastante bien, teniendo en cuenta que son públicos bastante diferentes.