Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nuevo horario para 'Mujer', la serie turca de Antena 3

A partir de la semana que viene duplica su día de emisión

Redacción
@Bluper
31.07.2020 | 10:58

A inicios de este mes, Antena 3 apostó por el estreno de una serie turca, Mujer, antes de dar su salto a Nova. La serie arrancó sus emisiones el pasado día 7 y logró liderar la noche. Sin embargo, la cadena han decidido mover ficha y duplicar el día de emisión. Y es que a partir de la semana que viene Mujer se verá los lunes y los martes, a las 22.45 horas. Y por si alguien quiere engancharse a esta novela turca, este domingo 2 de agosto podrán ponerse al día con un maratón en el canal Nova.

Basada en el drama japonés de Nippon TV Woman: my life for my children, de los mismos creadores que la serie MadreMujer cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre.

Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 añosNisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. A pesar de ello, en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.