Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El nuevo culebrón que tiene preparado 'GH VIP' para sus espectadores

Miriam entra en guerra con Makoke y saca a la luz un secreto del pasado que revoluciona el panorama del corazón.

Redacción
@Bluper
12.11.2018 | 10:02

GH VIP marca la agenda del mundo del corazón. Lo que pasa en esta casa, alejada de la realidad, es lo que marca de lo que se hablará en los próximos días en la prensa rosa. Y acaba de saltar una bomba que será el centro de atención fuera de la casa durante los próximos días.

Cuando todo parecía ya encaminado hacia una recta final, durante la fiesta de este fin de semana ha habido una gran bronca que ha dejado al descubierto algo del pasado de Makoke que servirá para mantener la llama del reality muy viva. 

En una de las fiestas, lo que empezó con bromas y buen rollo entre Makoke y Miriam terminó de la peor manera. La conversación entre ellas se caldeó y llegó a su punto álgido cuando Miriam dejó caer la bomba: "¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?". Makoke no daba crédito y solo podía pedirle a Miriam "deja de beber".

Mónica Hoyos permanecía atenta a las palabras de su archienemiga. Según cree Mónica, este supuesto encuentro furtivo entre Makoke y su expareja, Carlos Lozano, se habría producido durante su noviazgo. Al saberlo, Mónica se venía abajo y entre lágrimas: "Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí, para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo".

Este tema ya ocupa la portada de la web de Telecinco, uno de los espacios más importantes en lo que a corazón se refiere. Y es que ahora este tema será tratado y aclaro fuera del reality show, convirtiéndose en el eje central de muchas conversaciones en otros programas de la casa.