Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Una bruja lesbiana: así serán las nuevas 'Embrujadas' que preparan los americanos

TheCW rueda un piloto de cara a revivir la historia de las tres hermanas brujas.

Redacción
@Bluper
08.02.2018 | 09:45

Desde que se despidieran de los espectadores en 2006 después de ocho temporadas en antena, Embrujadas ha sido una de las series que se ha intentado más veces renacer. La televisión echa de menos una serie como esta y The CW, la cadena en la que se emitía la original, sabe del tirón de la trama. Por eso, una vez más, intentan poner en pie una nueva historia en torno a las tres hermanas brujas.

Aunque la historia de este nuevo Embrujadas estará basado en la serie original, el piloto que se rueda ha implantado numerosos cambios en la trama para que la historia no se repita al 100%. 

Según ha avanzado TVLine, las nuevas brujas dejarán atrás el P3. Y es que los nombres de las cuatro brujas que dieron vida a las Embrujadas siempre empezaban por P. En este caso han elegido la letra M y las protagonistas se llamarán Macy, Mel y Madison. Su apellido ya no será Halliweel, sino Pruitt.

Entre los protagonistas masculinos de la trama aparecerá Harry, el luz blanca de la nueva serie y que sustituiría a Leo. Además, la serie contaría con Galvin, el novio de Macy, y Brian, el exnovio de Madison. Como novedad, la producción está buscando a una mujer que interpretete a la novia de Mel. 

Los poderes de las nuevas brujas

La web americana ha adelantado los perfiles de estas tres nuevas brujas que quieren llegar a la televisión. Macy es la mayor de las tres hermanas, con 30 años. Será una mujer muy inteligente y una científica friki. Es doctora en física cuántica y su poder será el de mover cosas con la mente, como hacía Prue. 

Mel, la mediana de la historia, tiene 25 años. Tras un accidente, el carácter de Mel es muy violento y se ha alejado de todo el mundo que han intentado ayudarla. Su poder, como Piper, será paralizar el tiempo. 

Por último, Madison es la pequeña de la familia y apenas tiene 18 años. Es estudiante universitaria y entrará en una hermandad para encajar en la sociedad. Está muy asustada cuando se entera de que es bruja. Su poder será escuchar los pensamientos de las personas, una evolución del poder de Phoebe, las premoniciones.