Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Scooby Doo’ tendrá una nueva película de animación en su 50 aniversario

El largometraje será de animación y contará con voces de actores conocidos

Redacción
@Bluper
03.03.2019 | 13:48

En 1969 arrancaba la serie conocida en España como Scooby-Doo ¿dónde estás?, que contaba cómo un peculiar perro y cuatro amigos se dedicaban a resolver misterios, que aparentemente tenían origen sobrenatural. Y ahora, tras numerosas series derivadas, películas de cine y otras directas a video, justo cuado el famoso can cumple 50 años, Warner Bros. prepara una nueva película para cines y esta vez no será de acción real como las de la década pasada, sino de animación.

Tal como adelanta The Hollywood Reporter , la película contará con actores conocidos para doblar a sus protagonistas, y entre otros destaca Gina Rodriguez, protagonista de Jane the Virgin y que prestará su voz a la pelirroja Velma. La cinta además servirá de homenaje a la productora que lo creó, ya que "la historia seguirá a la pandilla de Misterios Inc. a la vez que unen fuerzas con otros héroes del universo Hanna Barbera para salvar el mundo de Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna) y sus malvados planes... y esta vez, la amenaza es real".

El veterano director de animación Tony Cervone dirigirá la película, que de momento no tiene título, mientras que Chris Columbus , Charles Roven y Allison Abbate producen.La fecha prevista para su lanzamiento sería mayo de 2020.