Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Las novedades de la primera edición de 'Grande Fratello VIP' (sin Aída Nízar)

Redacción
@Bluper
20.09.2016 | 11:29

Después de 14 ediciones de Gran Hermano, Mediaset Italia se lanzaba a un nuevo reto este lunes. La cadena italiana estrenaba la primera edición VIP de este reality. Mientras en España ya se han emitido 17 ediciones de la versión anónima y cuatro de la versión con famosos, en Italia era la primera vez que metían a un grupo de famosos en la casa más famosa de la televisión. 

Un total de 14 famosos se vieron las caras por primera vez como adversarios este lunes. Como pasa en España, son nombres muy locales poco conocidos a nivel internacional. Y es que no todo el mundo se atreve a que le vean 24 horas al día o a ser juzgados por el público. 

Como principal novedad, la casa de Grande Fratello ha incorporado en el interior de la casa algunas cámaras de 360 grados con la que el espectador podrá decidir hacia dónde quiere mirar a través de las diversas plataformas que Mediaset Italia tiene en internet. 

Como pasase en la primera edición de GH VIP, los equipos están divididos y tendrán que luchar por el liderazgo individual dentro de la casa. Algo parecido a lo que pasó en la tercera edición, ganada por Belén Esteban, durante las tres primeras semanas de concurso. 

Como en España, mucha Miss y mucho concursante de reality. Mariana Rodriguez, Clemente Russo (boxeador), Valeria Marini (actriz), Bosco Cobos, Costantino Vitagliano (MYHYV), Andrea Damante (MYHYV), Pamela Prati (actriz), Stefano Bettarini (personaje televisivo), Eleonore Casalegno (actriz y modelo), Gabriele Rossi (árbitro), Laura Freddi (presentadora) y Alessi Macari son los concursantes de esta primera edición VIP del reality. 

Ni rastro de Aída Nízar en el casting del reality. A pesar de que Vanitatis había publicado que la ex concursante de GH en España estaba muy cerca de cerrar su participación en el programa, su nombre jamás ha aparecido en las quinielas que se barajaban en el país de la bota. 

A pesar de que en un principio había 12 concursantes dentro de la casa, en el último momento se anunció la entrada de Antonella y Asia. La primera ha participado en numerosos programas de la televisión italiana y llega a Grande Fratello VIP acompañada de su hija.