Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Non Stop People: La academia FBI de AXN y la presentación del Festival de Movistar +

Redacción
@Bluper
04.11.2015 | 19:00

La presentación del Festival Movistar Plus de Series, la recreación de la academia del FBI por parte de AXN y la firma de la Declaración de Tudela para crear una red con los territorios de Juego de tronos han protagonizado esta semana la sección de televisión de Bluper en el programa Xtra!, de Non Stop People. 

Movistar+ no teme a Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda que ha triunfado por todo el mundo y que acaba de llegar a España. Aprovechando la coyuntura de la presentación del próximo Festival de Series, que se celebrará en Madrid, Málaga y Barcelona en noviembre, la empresa ha reunido a las cabezas más destacadas de sus canales más importantes para sacar pecho.

El canal AXN ha creado Quantico Experience Lab, un espacio en Madrid que recrea escenarios semejantes a los de la serie y al que los espectadores pueden acudir para sentirse parte del FBI.

La Spain Film Commission comenzó el viernes en Tudela la creación de una Red de Territorios GOT (Game of Thrones), un encuentro entre los socios de film commissions y film offices de España, municipios, provincias y representantes autonómicos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla la Mancha y Navarra, territorios que han acogido el rodaje de la serie.