Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Non Stop People dedica su programación de forma monográfica a 007

Redacción
@Bluper
06.11.2015 | 12:52

Este viernes 6 de Noviembre la programación de Non Stop People estará dedicada de forma monográfica a “007”. El canal celebra el estreno de la última película de James Bond Spectre haciendo un recorrido por el universo del agente británico.

La cadena de pago ofrecerá una programación temática repasando los elementos icónicos y más relevantes de las películas: los actores que han interpretado a James Bond, las mujeres “Bond”, los gadgets, los coches, la moda, la música, las ciudades, los momentos históricos que en ellas se representan, etc.

Además, el canal contará con invitados expertos que analizarán los aspectos más curiosos e interesantes de la serie de películas. Tanto los contenidos como la estética del canal se inspiraran en las películas y en los libros escritos por Ian Fleming del agente secreto.

La web y redes sociales de Non Stop People también se unen a este modelo temático tiñendo sus contenidos y adaptando sus perfiles a la estética Bond. Non Stop People se une así al gran fenómeno del agente secreto con más películas de la historia del cine.

De esta manera, el canal continúa su apuesta por los días temáticosÉste será el segundo en la historia del canal de una larga lista de homenajes a aquellos temas que merecen una especial dedicación. La próxima parrilla temática de la cadena será el 18 de diciembre, con motivo del estreno de la última entrega de Star Wars.