Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 17 SEPTIEMBRE

Ninguna generalista supera el 10% en la noche dominical

Noche muy floja de audiencia para las cadenas tradicionales en el último día de la semana.

Redacción
@Bluper
18.09.2017 | 09:21

La noche dominical ha sido una de las más flojas que se recuerdan en estos últimos años. Ninguna cadena generalista tradicional logró superar el 10% de cuota de pantalla media durante la jornada. Y es que casi todas as principales cadenas eligieron cine para competir en el la noche del domingo, lo que no les concedió muy buen resultado. 

Telecinco emitió la película Jack Reacher en prime time, logrando un 12,5% de cuota de pantalla y una media de 1.763.000 espectadores. Su media diaria, sin embargo, apenas llegó al 9,4%. 

Antena 3 compitió con la cinta Ricki, protagonizada por Meryl Streep. La película apenas consiguió un 9,9% de cuota de pantalla en prime time, la misma cifra que la cadena logró de media durante el domingo. 

La 1 de TVE eligió En la mente del asesino  para su noche dominical, consiguiendo un 10,5% de cuota de pantalla y una media de 1.723.000 espectadores. La pública mantuvo una media de un 9,8% de cuota durante el día. 

En Cuatro emitieron una nueva entrega de Cuarto milenio, el programa que mejor sigue funcionando en la cadena de Mediaset. El espacio de Iker Jiménez marcó este domingo un 8,5% de cuota con una media de 1.000.000 de espectadores. 

También le fueron bien las cosas a Ana Pastor con una nueva entrega de El objetivo. El programa de laSexta marcó un 8,4% de cuota de pantalla con una media de 1.456.000 espectadores.